Soy Sandra, la fundadora de Sklo Brand.
Estudié el grado en Educación Primaria, ya que de bien pequeña he sentido una vocación grande hacia el mundo de la enseñanza, de hecho a día de hoy, tengo una academia de inglés propia.
Mi pasión siempre ha sido la danza pero en el verano de 2024 sentí una curiosidad en el mundo de la costura.
Una tarde llamé a mi madre para pedirle su maquina de coser, ya que yo no tenia ninguna y aunque se quedó sorprendida me la dejó. Fue entonces cuando me propuse coser un neceser para mi. La única vez que había tocado una máquina fue con 6 años en casa de mi abuela ya que a ella siempre se le ha dado muy bien coser.
Todavía no se cómo, pero me lancé a hacer mi primer directo de Tik Tok, plataforma por la cual much@s me conocéis y surgió la magia. Unos meses más tarde, con mucho empeño y dedicación puedo decir que Sklo es mi pequeño gran proyecto de vida...De repente empecé a transformar una habitación en taller, comprar telas, bordadora y hasta una maquina de coser nueva.
¡Y TODO GRACIAS A VOSOTR@S!
Cada uno de mis accesorios está hecho con muchas horas de trabajo y dedicación con la finalidad de llegar a vuestro corazón.
Vuestras personalizaciones reflejan en cada puntada vuestro estilo y personalidad, por eso cada pieza es única e inigualable.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.