Política de privacidad, envíos y devoluciones

Política de privacidad

 

 

Fecha de entrada en vigor: Diciembre 2024

SKLO se compromete a proteger la privacidad de los clientes y usuarios. Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza, almacena y protege la información personal de quienes acceden al sitio web o realizan compras en la tienda online.

Responsable del Tratamiento de Datos

La responsable del tratamiento de los datos personales es Sandra García con CIF 20902429Y , fundadora y representante de SKLO.

  • Dirección fiscal: Av. Pais Valencia 46 entlo 5, Vinaros
  • Correo electrónico de contacto: infosklobrand@gmail.com
  • Contacto: 613137890

1. Información recopilada

Cuando realizas una compra o te registras en la tienda online, se recopilan los siguientes datos personales:

  • Nombre completo
  • Dirección de envío y facturación
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Información de pago (aunque el procesamiento de pagos es gestionado a través de plataformas de pago seguras)

Además, se pueden recopilar datos de navegación a través de cookies, como la dirección IP, el tipo de dispositivo, el navegador utilizado y las páginas que visitas en el sitio web.

2. Uso de la Información Personal

La información personal recopilada se utiliza para:

  • Procesar tus pedidos y enviarte los productos adquiridos.
  • Gestionar devoluciones o cambios, si aplica.
  • Comunicarnos contigo en relación con tu pedido o cualquier consulta relacionada.
  • Enviarte ofertas, novedades y comunicaciones promocionales (si has dado tu consentimiento explícito).

3. Protección de Datos Personales

En SKLO me comprometo a tomar todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tus datos personales. Se usa tecnología de cifrado y protocolos de seguridad adecuados para proteger tu información durante la transmisión y almacenamiento.

4. Compartir Información

No comparto tu información personal con terceros, excepto cuando sea necesario para procesar tu pedido (como con el servicio de mensajería o las plataformas de pago). No venderé ni alquilaré tus datos personales a ninguna otra entidad.

5. Derechos del Usuario

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de tus datos personales en cualquier momento. Para ejercer tus derechos, puedes enviarme un correo electrónico a infosklobrand@gmail.com.

6. Modificaciones a esta Política de Privacidad

SKLO se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en esta página, indicando la fecha de la última actualización.

Política de Envíos y Devoluciones

1. Envíos

En SKLO, los productos son elaborados de forma artesanal y bajo pedido, por lo que el tiempo de producción es de 3 a 5 días hábiles. Una vez que tu pedido esté listo, será enviado a través del servicio de mensajería, lo que tomará aproximadamente 2 días hábiles adicionales dependiendo de tu ubicación.

Tiempo estimado de entrega:

  • Producción: 3 a 5 días hábiles
  • Envío: 2 días hábiles aproximadamente (puede variar según la ubicación)

2. Gastos de Envío

Los gastos de envío se calcularán automáticamente al momento de la compra, según la ubicación de entrega.

3. Política de Devoluciones

Dado que todos los accesorios son hechos a mano y bajo pedido, no se aceptan devoluciones de productos personalizados o aquellos que presenten daños, manchas o que hayan sido utilizados.

Para cualquier devolución, se deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en su embalaje original y en condiciones de venta.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que estén manchados, usados o deteriorados por el cliente.
  • Los productos personalizados no son susceptibles de devolución.

Procedimiento de devolución:

Si deseas realizar una devolución, por favor, contacta conmigo enviando un correo a infosklobrand@gmail.com. En el correo deberás justificar el motivo de la devolución y esperar mi autorización para proceder con el envío del producto de vuelta.

El coste de los envíos para las devoluciones correrá por cuenta del cliente. Una vez recibido el producto, se realizará una inspección para verificar su estado y determinar si corresponde realizar un reembolso. Si el producto cumple con los requisitos, procederé al reembolso del valor del artículo, excluyendo los gastos de envío, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la aprobación de la devolución.

Contacto

Si tienes alguna duda o consulta sobre las políticas de privacidad, envíos o devoluciones, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de este correo electrónico: infosklobrand@gmail.com.

Gracias por confiar en SKLO.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.